Prep for USMLEPrep for USMLE Forum
   Forum    Step 1  Step 2 CK Step 2 CS Step 3  Match  IMGs Resources Search

Previous Topic | Next Topic  A PARTNER IN DOMINICAN REPUBLIC 

Kaplan Qbank USMLE

Author13 Posts

sad HI, IM FROM DOMINICAN REPUBLIC AND I NEED A PARTNER TO STUDY STEP ONE, I THINK IF I HAD ONE BOTH CAN DO BETTER, PLEASE CONTAC ME!! :roll:

uhm, don't give up, study alone, is the best way, just get the right books and start!!!

hola francesca,
soy egresado de INTEC vivo enhouston texas estoy preparando step 1
asi que mandame un email a docespy@aol.com quizas te puedo ayudar en alguna forma tengo bastante material.
buena suerte and remember First Aidis a must learn another good source is Step Up and then you want High Yield Series for anatomy,micro and behavioral, of course Lippincotts for pharm and bochem and BRS for path and physio after studying those practice as many questions as you can with qbank and qbook and NMS step 1 review
good luc hope to hear from you soon
hugo

Thanks, im going to take ur advice. :lol: and u r rithg about it!!! seeya

Hola Franchesca,

Soy de republica dominicana tambien. Vivo en Michigan pero si realmente estas dispuesta a estudiar podemos ponernos de acuerdo y todas las noches repasar preguntas. Me gradue en santiago y mi examen es a finales de abril o mayo. Ya envie mis documentos y realmente estoy un poco nerviosa pero se que seria mas facil si hay alguien con mucho entusiasmo.

:lol: Hola, disculpa que no te haya respondido pqeola pagina no me queria conectar anteriormente, me alegra saber de mas companeros, por mi parte inicio mi estudios de lleno el lunes entrante, pues no fue sino hasta hace una semana que me decidi a irme, pues aun estaba considerando la posibilidad de quedarme, pero esto a qui se pone peor cada dia y mas para los medicos, por otro lado que chevere que estes ya con tu fecha firme, no te pongas nerviosa que eso no te conviene, una amiga ya lo tomo y me dijo que es muy bueno practicar con simulados antes de tomar el exam y estar serena ese dia por que sino la desesperacion de mata. bueno contame como haremos, me gusta mucho tu idea, contactame en kguerrero79 del correo caliente, por si tienes msn. cuidate mucho y suerte :oops:

Hola, soy estudiante de medicina de la UASD, actualmente estoy cursando el pre internado y tengo grandes deseos de realizar mi especialidad fuera del pais, en Estados Unidos o en Francia.

Necesito informacion sobre como funciona el sistema de salud en USA para los extranjeros, es decir requisitos, procedimientos, costos, y todo lo concerniente en ese aspecto. Es un gran consejo, de eso depende el rumbo que tomare a partir de leer la respuesta a mi email, estare muy agradecida.

Please,
Write in english on our forums!

Regards!

Hi,

Sorry that I write in english but i must for this forum. I beleive there are lots of opportunities for international medical graduates. Its expensive I wont lie, but you can buy books online to study at your own pace. The step 1 costs $675 us dollars but the process is not difficult at all. I do recomend to study now.

Hola Dr. Cherry: soy dominicana estoy estudiando para el step 1 y me gustaria que intercambiaramos opiniones al respecto. Hize mi especialidad en Santiago sobre Pediatria y Perinatologia. Vivo en Tampa, Fl.
Me puedes escibir a: yelito61@hotmail.com
Que Dios te bendiga y que pase un fin de semana lleno de mucha paz, y armonia interior, atte: Carmen

Hola Dr. Cherry: soy dominicana estoy estudiando para el step 1 y me gustaria que intercambiaramos opiniones al respecto. Hize mi especialidad en Santiago sobre Pediatria y Perinatologia. Vivo en Tampa, Fl.
Me puedes escribir a: yelito61@hotmail.com
Que Dios te bendiga y que pases un fin de semana lleno de mucha paz, y armonia interior, atte: Carmen

Hola Dra. Franchesca: me alegra encontrar mas dominicanos que tienen similares suenos y propositos a los mios. Mi nombre es Carmen. Vivo en Tampa, Florida desde hace 6 meses. Soy Pediatra-Perinatologo-Nutricionista. Llevaba trabajando 18 anos en R.D y decidi venir a Estados Unidos. Tengo el proposito de tomar Step 1, ya inicie comprando algunos libros. Me gustaria que intercambiaramos ideas y materiales.
Me puedes escibir a: yelito61@hotmail.com
Que pases un maravilloso fin de semana junto a toda tu familia, con mucho amor, paz y armonia interior, que Dios te bendiga, atte: Dra. Carmen

:lol:
HI DOC NICE TU MEET YOU
ME ENCANTA CONOCER PEROSNAS CON MIS MISMOS GUSTOS, A MI ME ENCANTA LA PEDIATRIA
AHORA ESTOY VIVIENDO EN PENNSILVANIA, ESTUDIO PARA STEP ONE, NO CON MUCHO ENTUCIASMO PERO ESO VIVE FUERTE AHORA EN ABRIL EMPIESO DE A DURO CON ESO
MI EMAIL ES KGUERRERO79@HOTMAIL.COM
ESCRIBAME

You don't have permission to post.

Login or Register to post messages in this topic

Contact | Leaders | Disclaimer | Privacy

Copyright @ Prep for USMLE. All rights reserved.